sábado, 19 de febrero de 2011

Soy un tipo extraño.

Soy un tanto extraño. Lo digo, porque me he dado cuenta, de que me gusta sonreir, pero solo con algun motivo.

Tambien me gusta pasar los problemas que duelen con tristeza, porque soy incapaz de reirme ante la desgracia.

Me gusta dormir, tirarme horas en la cama, y despertarme y quedarme un rato pensando entre sabanas.

Al acostarme, incluso despues de una noche de fiesta y alcohol, me gusta coger un libro a la luz del flexo. Y...lo que es mas raro hoy en dia, lo leo !

Muy a menudo me pierdo en ensñoaciones vanas, ideas y deseosdé que a los 5 minutos se me olvidan. Y me quedo con la sensacion de haber pensado algo buenisimo y no saber el qué, y eso me da mucho corage.

La hipocresia me mata, y cuando juntamos hipocresia y estupidez, vé preparando el cuchillo. Lo raro, es que, la sociedad esta llena de eso! ¿ No es maravilloso ?

Me gusta la naturaleza, los lagos, el mar, mi deseo algun dia es construir una barca xD

A mi me gusta saber que a mi pareja, le gusta hacerme feliz, porque tambien le hace feliz a ella. Sí sí ya lo se...soy un tipo extraño, qué le voy a hacer.

Desayunar fuera de casa lo considero un placer mundano que me encanta.

Las noches que se convierten en amaneceres siempre serán dignas de un poema.

Me gusta la pasta de cualquier manera excepto con aceite y ajo.

La Luna llena es algo digno. Y sentarse a orillas de un lago a contemplar su reflejo, también.

Un poema puede ser perfectamente una mirada. Y un silencio que la acompaña.

No soy puntual, aunque no admiro a quien si lo es.

Siento una envidia sana y total a quien tiene una idea, y se esfuerza a muerte hasta que lo consigue.

Viajar me da miedo, pero es algo que me encanta. No hay mayor intensidad que la de lo desconocido.

Un día consegui un libro en edicion de coleccionista y... me senti feliz !

Creo que comeria pasta, lasaña, canelones, patatas, carne,pizza...siempre.

Hace mucho tiempo que nadie logra sorprenderme.

No me gusta el esfuerzo en vano.

A veces, apostar todo a una mano puede ser un error. Y es que...la vida esta llena de grandes manos :D

Y me ha costado mucho aprender que es mas facil salir de la mierda que de la mediocridad.


Sabeis? Puede que empieze a pensar que no soy yo tan raro... o quizás si, mejor dejarlo asi :P

2 comentarios:

  1. Un poema puede ser perfectamente una mirada. Y un silencio que la acompaña.

    Gran frase.Y no eres extraño,eres un tío muy grande :)

    ResponderEliminar