sábado, 12 de febrero de 2011

Mi última T.

Pasa el tiempo, y ves, como hay personas, que nunca se estancan. Viven deseando sentir, y es imposible que puedan sentir remordimiento alguno. Apenas pasó un tiempo desde que un amor se cortó y ya son capaces de empezar de nuevo con otro. No puedo criticarlo, ojala fuese yo tambien capaz de hacerlo. El problema es que hay veces que es necesario encontrarse a uno mismo, pero cada persona es distinta, quizás hay personas, como tú, que necesitan encontrarse a si mismos a traves de alguien, siempre.


Ojala esta vez te vaya bien. Sonaria hipocrita decirlo pero es lo que siento. Porque, seguramente, y por lo que veo, has aprendido del pasado, defiendes lo que quieres, a cara descubierta, seguramente porque ahora si lo tienes claro de verdad. Y tomar esa opcion te va a llevar por un camino lleno de flores.

Si alguna vez he creido tener una " habilidad" o algo por el estilo, era la de conocer a las personas con poco. Y aunque no sea cuestion de hacer juicios que en nada me conciernen, y sé que mi opinion te importa un pimiento, ahora te puedo decir que sí. Que sigas el camino hasta donde te lleve. Por que el chico no se ve mala persona,al contrario, así que no tengas miedodé, aunque esto sobra,porque sé que ya no lo tienes, y aunque sea dificil decir unas palabras asi sobre este tema, en mi fuero interno me alegro.


Tengo una manía, y es que hasta que no vea, palpe, sienta, las cosas que ocurren, no soy capaz de decir al trasto que late " Para, quieto", por eso, esta acción, aun no habia ocurrido. Por mucho que me dijeran, por muchos datos que me diesen. Es en momentos como este cuando se hizo verdad la frase " el amor no se razona". Y en mi caso es cierto, en mi nube, en mi limbo, hasta que llega la realidad a mis ojos y puedo ver que ocurre. Hasta ahora yo he estado en stand by. Hay personas que no necesitan de eso, pero siempre es bueno a veces internarte a solas contigo mismo y darte cuenta de que no te das miedo. Suena a filosofia barata pero hay muchas personas que se dan miedo a ellas mismas, q temen encontrarse un dia a solas y darse cuenta realmente de quienes son. Por eso imagino que hago esto. Me gusta marcar los principios y los finales sin que nadie entre a mi vida entre medias. PorQue asi, cuando empiece, será empezar. Y de alguna manera, para mí, ya se que no para ti,que tu lo marcaste hace mucho tiempo, este si es el marcador del punto de no retorno. Hay muchas despedidas pero solo un punto de no retorno.


Lo dicho, ojalá seas feliz. Te deseo todo lo mejor que puedas conseguir.

T.

1 comentario: