jueves, 26 de noviembre de 2009

Aquél




Yo soy aquél que, ignominioso, sigue de frente los que considera sus errores, y aunque los finaliza brutalmente abrumado por las ansias de escape, como aquellos soñadores que nunca escaparon al exterminio y murieron, bien lo saben, como las botas puestas, considero que, falle lo que falle, fallo, y acierte lo que acierte, inesperadamente, segun quien lo mire, tambien es un fallo. Así que, ¿ que mas dará ser yanki en el Japón que puta en plena Gran Via? Juego mi papel tan bien como el que más, y, mejor, porque, sinceramente, aquí el mayor fallo, desde el principio, era yo.

2 comentarios:

  1. los fallos no existen, son como las máscaras, que en realidad no son sino parte de uno mismo.

    recuerdo a un chico de aquel recital, pero no le pongo cara, de lo que si me acuerdo es que me gustó lo que recitó :D

    ResponderEliminar
  2. Jeje me ha encantado la frase en la que dices que da igual ser yanki en Japón que puta en la Gran Vía.

    ¡Eres un crack! :P

    Bonita música, sí señor.

    ResponderEliminar