miércoles, 23 de marzo de 2011

Epitafio.

Esta historia es un fic que escribi con 16 años, mas o menos. Hablando con una amiga lo saque del baul de los recuerdos, si, ese que normalmente tenemos tan perdido. Nose porque rescato estas cosas, creo que es porque ahora mismo, cada vez que intento ponerme delante del papel, lo unico que me sale me parece de tan poca...luz? si, lo llamare asi, de tan poca luz que no merece la pena seguir escribiendo. Nose que era mejor si el antes o el despues pero ... en fin, es lo unico que hay por el momento.


Epitafio


Recordamos las ilusiones. Los te quiero, palabras que marcan la vida de las personas. Recordamos las sensaciones que sentimos, cuando amamos, cuando lloramos y aun los recordaremos cuando partamos. Aun sabemos porque nos tenemos que ir, y aun sabemos porque no nos hemos ido.

El sentimiento es tener la ilusión, el quererla, apreciarla, tenderle la mano y alcanzar nuevas metas. Reconozcamos la vida tal y como la tenemos, pues aun somos dueños de ella. Da pena ver que todo se nos a esfumado por rencor, por miedo, odio y misericordia, ya no tenemos en consideración los sentimientos que un día subyugaron la maldad y el odio. No reímos, ni abrazamos, ni soñamos. Ya solo existimos. Es una eterna agonía el saber que debes de actuar, que debes incluso saber que es lo que tienes que hacer. Aun sigo aquí, de pie, descalzo bajo la lluvia, mientras recuerdo aquella noche en la que nuestra estrella desapareció. Aun recuerdo, hoy, aquí sentado sobre mis rodillas, como me sentí en aquel momento.

Son recuerdos de una noche, recuerdos de un pasado. Añoro el ser feliz, mas sé que me esta negado. Recuerdo con ironía los días alegres de junio, bajo el sol, en el lago. Todo aquello ya murió. El amigable calamar mora ya solo en las profundidades, el bosque ya no es oscuro, es impenetrable. Del bosque que conocí ya solo quedan viejos recuerdos. Aun creo en las ilusiones, por mas que la vida a intentado quitármelas una a una, siento que debo creer en ellas.

Mi destino fue el que me marcaron mas, como dijo la persona a la que amargamente recuerdo esta noche, vivir en los sueños puede ser peligroso, porque nos olvidaríamos de vivir la realidad. Vivo en un sueño desde aquella noche en la que él murió. El colegio ahora esta solo, silencioso. Mañana todos se marcharan, y algunos quizás nunca vuelvan. La vida va a ser dura a partir de ahora. Ya lo es, por tu no estás. Pero podría soportar toda esta maldad, toda esta tristeza, toda esta culpa, si solo estuvieras tu aquí, para decirme palabras que me alienten a superarme, para poderte mirar a los ojos y ver que aun quedan cosas por las que vale la pena vivir. Veo todo eso y sufro, sufro porque sé, a ciencia cierta, que ya no estas aquí.

Lo mas duro es que ya no puedo sentir ni siquiera odio. Ni siquiera odio a la persona que te traicionó, que te quito la vida. No la odio simplemente porque ya todo da igual. Solamente queda una cosa por hacer y es enfrentar mi destino y los sentimientos en este punto no importan. El odio ya no es mas mi amigo, ni tampoco la esperanza. Muero en vida solamente porque en la vida tu ya estas muerto. Te fuiste demasiado pronto, cuando aun te quedaban cosas por transmitirme, por enseñarme, por concienciarme. El mundo te ha arrebatado demasiado pronto para mi gusto.

Aun no estoy preparado para continuar esta lucha, pero preparado o no, debo de hacerlo. Debo de hacerlo por tu memoria, por la de mis padres, por las de mis amigos. Por todos aquellos a los que se llevo la traición de alguien en quien confiaban. Mi sino esta escrito, no me queda elegir. Cada día que pasa es mas largo, y sé que debo de partir. Ahora el castillo esta en penumbra, solo, triste. Nadie juega por sus pasillos, la melancolía los inundo hace una semana. El tiempo es acorde con la tristeza del lugar. En la noche, la luna ya no brilla igual.

Demasiado me dejaste aquí para que yo pueda con todo ello, pero es mas grande aún lo que te as llevado con tu sombra. Te has llevado nuestra esperanza.

Y es que aun recordamos los días felices con tristeza, y aun te recordamos a ti. Nuestro guía.

" No es mas triste quien más llora, sino quien mas pierde cuando sonríe"

1 comentario:

  1. ey!!! no sabia que tenias blog!!!
    me alegra saber que estás vivo :D
    te sigo fotologuero!!!

    bikus!

    ResponderEliminar