jueves, 31 de marzo de 2011

Desde que era un crio...

Cosas que se hacen por "amor"

- Ya he andado dos kilometros en direccion contraria a mi casa solo por acompañarla.

- Ya he salido a la calle con la bici por si me cruzaba con ella...y lo he conseguido.

- Ya me vi envuelto en una pelea por amor.

- Ya escribi una carta, o dos, o tres...declarandome.

- Ya hice regalos sin tener un porqué.

- Ya dediqué un poema en publico.

- Ya regale un poema de Bequer a una desconocida solo por que me gusto su sonrisa.

- Ya le pedí de salir mas de 4 veces a la misma persona xD

- Tuve la suerte de que mi primer beso fuese robado y de sorpresa.

- Ya me he acostado con alguien sin hacer nada solo por que ella fuese lo primero que viese al despertar.

- Conocí el sexo sin amor, y entonces aprendí a valorar los besos con amor.

- Ya hice un acertijo matematico solo por ligar con una chica de ciencias.

- Ya aposté todas mis cartas por una persona y perdí.

- Ya conoci a alguien por la red que fue parte de mí.

- Ya tuve historias de una sola noche.

- Ya me he sentido triste por alguien que no me merecía.

- Ya me he sentido rechazado mil veces , y ya he rechazado a personas que merecian la pena.


Al fin y al cabo, no se trata del final sino de lo que encuentras mientras vas caminando. Y auqnue mucha de estas cosas empezasen desde que era un crío... es lo que encuentras al echar la vista atrás y pensar qué has vivido.

3 comentarios: