viernes, 12 de noviembre de 2010

Errante.

Fui y mire la vida de frente.

Y me asusté

Me miraron con desprecio

y no vi el camino.

Lloré solo bajo las burlas
de quien no creia en mi
ni en mi destino.

Y fui caminante en tierras baldías,
lejanas a todo aquello que
los demás llamaban amor.

Mi manta fue el llanto
viendo
a través de las lagrimas
como se acostaban conmigo
las estrellas y la esperanza.

Me robaron la cartera
y dejaron solo aquella manta.

Ya no me acompañaron mis libros
y vendí demasiado cara
la hipoteca de mis sueños.

Sin darme cuenta
embargaron todo mi futuro
a cambio de resarcir la deuda
con la
vida.

De tal manera,
sin libros,
sin amor,
sin llaves,
pero si con polvo,
si con tierra,
si con cielo
y si con esperanza;

me vi envuelto de nuevo en el camino,
de quien nada tiene para esconder
por haber perdido sin jugar
todo aquello que podia haber ganado,

volviendo a la senda de aquellos que,
por ser unicos, nunca conocieron otra vida
sino la errante del bastón y las botas del caminante.

1 comentario:

  1. Oh! Sinceramente me gusta mucho esta
    Las comparacione sy la forma de escribirlo con mucho sentimiento, algo triste pero me usta!

    ResponderEliminar