miércoles, 3 de agosto de 2011

Toc Toc

Que se siente cuando no se siente nada? Qué ves cuando recorres un mundo lleno de puertas que dan a habitaciones vacias? Al caminar por ese pasillo siniestro lleno de tanta blancura hasta la mas minima luz sorprende, y la persigues, creyendo, en tu inocencia, que todo terminará cuando la alcances.

De esta manera nos damos cuenta de que somos unos ilusos. Yo no quiero una luz que resplandezca en medio del pasillo, quiero una habitacion llena de luz, un mundo lleno de tanta luminosidad que nunca mas me haga preguntarme porque existen las piedras en el camino.

Y ese camino eres tu. Vas pasando por la vida y te das cuenta de que hay personas que tienen lo que tienen porque se cansaron de buscar aquello que les llenase, y empezaron, como dices, a conformarse. No quiero rodearme de gente solo porque la vida me ha llevado a ello, me gusta la gente a la que soy capaz de admirar, esas "pequeñas chispas" que de vez en cuando relucen y te sorprenden, aunque ni si quiera las estes buscando.

Es una anecdota un tanto estupida, pero el dia en el que comprendí que el amor tenia que ser algo más, fue en una caminata de vuelta a las 3 de la mañana un martes cualquiera que volvía de la biblioteca. Y sabes cual es el detalle? Fue justo pensar eso, y vi una estrella fugaz.

Y desde entonces se que cada dia estoy mas cerca del camino :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario