miércoles, 15 de junio de 2011

Hay veces que la vida te pone un beso en la boca

Hay veces que la vida
te pone un beso en los labios y te toca,
y desde entonces comprendes
que no hay mas vida
que seguir besando el aire
que ese beso dejo en tu boca;

emparejando sensaciones
en miradas perdidas,
al despedirse, como cada dia,
como siempre, como nunca.


Este es mi silencio, con él te regalo lo unico que ya no tengo, y con él se quedan vacias tus palabras. Las lleno cada dia con el sabor de los sueños, sabiendo que hay mas miradas que hechos, sabiendo que hay mas ternura allá donde está el precipicio al que no te arriesgas a salir.
Devolverme a la realidad, comprender que no apuestas por mi, comprender que no apostarás, ese es el camino. Pero ya lo conozco. Y me gusta aun menos que tu espantada, por lo que mientras pueda seguire melancolico con tu recuerdo un tiempo más, hasta que las espinas del tiempo y de la vida me obliguen a poner de nuevo los pies en el camino, y convertirme en el "Peregrino" de Cernuda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario