viernes, 17 de junio de 2011

Donde estás

Esta noche he tenido un sueño curioso. Es extraño, apenas he dormido tres horas y creo que podria recordar perfectamente el sueño. Tenia que ver con la pelicula Forrest Gump ( Oye, que se yo, el subconsciente tiene sus misterios) y ahora, pensando y "recordando" recuerdo que tiene mucho que ver con las sensaciones. Dicen que los sueños son asi, ni imagenes ni palabras, son sensaciones. Y la sensacion que mas me ha marcado en este sueño es sintiendo todas las veces que Jenny deja a Forrest. En la universidad, en la guerra, en la vida... no quiero desentrañar ningun final a nadie ( y es delito no haber visto esta pelicula) pero la sensacion era agridulce. Agridulce porque Jenny se va, irremediablemente, por mucho que el quiera retenerla a su lado. Siempre, por siempre.


En el sueño ficticio habia una parte que no existe en la pelicula, recuerdo el echo de estar en una caravana, con su hijo, mirando hacia la trampilla del techo. El hijo le pregunta que qué hay alli, y el le responde que el cielo, donde esta su mamá. Y entonces el crio, que es sorprendentemente listo le dice:

" Papá, cuando sea mayor inventaré la manera de abrir la escotilla de los techos y así siempre podremos hablar con Mamá"

Pues claro que si Forrest, claro que si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario