lunes, 6 de diciembre de 2010

Ya llega.

Me convertí en gota de lluvia
para pasar por la vida erosionando almas,
me deslicé infranqueable hasta el ambito de la percepcion
y no encontre mas que dudas y falsas verdades personales,
me converti en gota de lluvia por su forma perfecta
que es timida en un principio y que concentra toda su fuerza en el centro,
pues asi es el camino del alma de la persona que duda y desciende.

Rompi las barreras igual que los relampagos rompen las nubes
a cientos de metros sobre el suelo, dibujando un cielo blanco de espanto,
proclive al pánico y la desesperacion. Hoy quizas, esas cicatrices de rayos que surcan las venas de mi corazon son las marcas de un miedo atroz que me devora y que no germina en ningun sol. Clarean, como el relampago, un momento, y luego apagan, cada vez mas timidos, como las fuerzas incolumes de la verdad y del resabio, del tiempo y de las tripas del odio.

Estan naciendo y podemos escucharlas, hoy son gotas, hoy hasta los espejos lloran, y enturbiados observamos el espectaculo. Quizas es nuestra suerte que nos abandona, o quizas es la señal de que hoy, por fin, el destino ha venido a buscarnos.

Ya llega.

2 comentarios:

  1. Convierte en gota de lluvia
    Para pasar por la vida creando sensaciones de vértigo
    Para extenderte, ante el mundo,
    Recorriendo cada emoción
    Para interferir en silencio en los sentimientos
    Convierte en gota de lluvia
    Para no dejar que nada empañe tu alegría.

    Pd: Nunca me gustaron los días de lluvia
    Ahora son mis preferidos,
    Porque me gusta que la manta sea mi mejor compañía
    Y que la lluvia me traiga el olor a ti.

    Pd2: Eres mi gota de lluvia preferida =)

    ResponderEliminar
  2. Uy,en una ocasión escribí algo parecido a alguien a quién quería mucho.
    Es increíble como un sólo sentimiento nos puede robar juegos de palabras que ni nosotros mismos sabíamos que llegarían a existir.
    =)

    ResponderEliminar