viernes, 24 de diciembre de 2010

Cultiva tu propio jardín

"Por lo tanto siembra tu propio jardín y adorna tu propia alma en vez de esperar que alguien te lleve flores. Así aprenderás que en realidad puedes sobrellevarlo todo, que en realidad eres fuerte y que realmente vales"


No tengo ni la mas remota idea de quien es el texto. Pero viene que ni pintado, la verdad. LLegó un momento, hace unos dos años, que comprendí lo que ahí arriba se expone. Lo malo de todo esto, es que olvide que lo sabía. No puedes esperar a que ese ente, se acerque a ti, aparezca y de repente demostrar todas las cosas maravillosas que llevas dentro de ti. No. Empieza hoy, hazlo hoy, por ti, por ti mismo, porque si no eres capaz de llegar a hacer eso, de cultivarte a ti mismo hasta que te creas una persona digna, hasta que tu mismo veas que sí, que vales la pena, nadie se fijará en tí. Descubre el diamante en bruto que llevas dentro, sácalo de la fría piedra y muestralo al mundo. Así, el mundo entero se fijará en ti, y verá lo que realmente vales.

Así la gente verá tu jardín, y estarán deseos de posar sus flores en él.

4 comentarios:

  1. Es de Veronica A. Shofstall. O algo así.

    ResponderEliminar
  2. Olé, olé y olé.

    Así es compañero del alma, compañero.

    ResponderEliminar
  3. ola hamijo, llo tengo huna duda, como e de cultibar mi halma? como la rhiego?

    un saludo y grasias de hantebraso

    ResponderEliminar
  4. Pasaba por aquí y he de felicitarte por tu blog.
    Es muy bonita tu manera de escribir.
    Pero más importante que un jardín entero, que con una noche fría de escarcha puede morir,yo apuesto por campo abierto,por flores silvestres a ras de suelo decididas a crecer donde el caprichoso destino quiera poner sus raíces.
    Feliz año.

    lostrastosdeara.blogspot.com

    ResponderEliminar